Shopping Cart

Your cart is empty

Continue Shopping

Soñamos con un mundo sin malnutrición y tenemos la receta:

“Compartir alimentos saludables para promover el bienestar en nuestro cuerpo y en nuestro entorno

MANIFIESTO

Soñamos con una GRAN empresa. Una que exista y opere en función de transformar vidas. La vida de sus accionistas, la vida de sus empleados, la vida de sus consumidores, la vida de sus proveedores y aliados y la vida de todo aquel que por alguna razón interactúe con ésta...

Creemos firmemente en que su propósito debe ser la solución a problemas sociales y ambientales de una manera rentable y sostenible. En trabajar para construir algo más grande que nuestros intereses, algo que perdure y que transcienda. Que sea referente de creatividad, innovación, solidaridad, transparencia y pasión.

Por eso trabajamos día a día para estar en el “TOP OF HEART” de las personas y hacer lo correcto, no lo que es fácil. Construir país y hacer industria de forma coherente. Queremos hacerlo de la mano de un equipo humano y talentoso que comparta el propósito y los valores de la empresa.

Soñamos que nuestra empresa y su propósito evolucionen y crezcan con el paso de los años y que no dependa de sus fundadores para su existencia. Por eso debemos buscar la humildad para ver el mundo tal como es y la audacia para imaginarlo como podría ser. Tener la ambición de aventurarse para aprender, tener la sabiduría para reconocer el fracaso, y la valentía para comenzar de nuevo.